|
RICKY MARTIN anda en Guadarajara; Jal. y Monterrey; Nvo. león.
|
A+ A- La hija de Alex y Chela Lora fue la afortunada fan, de entre 400, que pudo abrazar y besar a Ricky Martin, gracias a que al artista le cautivó el tatuaje que ella tiene en el muslo izquierdo
Hace apenas un mes que había visitado el Distrito Federal, pero Ricky Martin decidió volver ayer para cumplirle a sus seguidores el deseo de compartir algunos minutos con él, y lo hizo, pero de lejos.
En la tercera escala de su visita relámpago a México, después de haber pisado Monterrey y Guadalajara, el boricua se presentó ante aproximadamente 400 fans en un salón del hotel donde se hospedó.
Aunque los invitados se dieron gusto tomándole fotos, recibieron un poster y un sencillo, y respondió 20 preguntas al azar, se tuvieron que conformar con verlo en una tarima acondicionada para la ocasión y resguardado por una barrera de seguridad frontal.
No obstante, de entre la multitud una de sus admiradoras pudo subir a abrazarlo y besarlo: Chela Lora, hija de Alejandro Lora, líder del grupo de rock El TRI.
La heredera del músico se ganó esa posibilidad, luego de sorprender a Ricky porque tiene tatuada una copia de su firma en la parte alta del muslo izquierdo.
"A Ricky le vale madre si tiene dinero o no, no es nada egocentrista como Luis Miguel; él no se pierde ni en drogas ni en alcohol.
"Me gusta más que sea centrado, que su cara. Esta firma la saqué de un cuaderno y luego me la tatuaron, pero nunca había hablado con él", explicó Lora, quien no pudo entregarle a su ídolo un ramo de flores.
Luego de arribar al aeropuerto de Toluca poco antes de las tres de la tarde (y de impedir que la prensa le tomara fotos porque se agachó en la camioneta en que lo transportaron), Ricky llegó al hotel de Polanco una hora después y la convivencia con los invitados de Mixup y Stereo 97.7 comenzó alrededor de las seis y media (casi 30 minutos después de lo programado).
Durante 27 minutos, y no durante 50 como se había agendado, el cantante puertorriqueño contestó sonriente algunas de las preguntas que sus fans anotaron en una tarjeta, antes de iniciar el acto que condujeron los locutores Arturo Macías y Rosalet Estrada.
Así, Ricky habló de la paz interior de la que goza, reveló en broma que no usa ropa interior y hasta mostró un tatuaje en el vientre, pero también recordó cuando vivió "a tres cuadras de este hotel" e iba a un bar de la Zona Rosa "de donde salías como cucaracha".
Además de expresar que a su primer hijo le llamará Enrique, igual que él, como ha ocurrido en cuatro generaciones de su familia, el artista dijo que si pudiera hablar con Dios, le preguntaría qué puede hacer "para acabar con la pornografía y la prostitución infantil".
Cuando lo interrogaron sobre si le molestaba que se metieran en su intimidad, dijo: "Depende de quién interrogue. Si eres periodista no haces preguntas de esa clase, pero si eres charlatán tal vez sí".
Confirmó que en el 2004 editará un disco en inglés con temas escritos por él y que tal vez en marzo regrese al país, como parte de su futura gira mundial.
Anoche, Ricky acudió a
Televisa San Ángel para tener una entrevista en vivo en El Noticiero con Joaquín López-Dóriga, y, de acuerdo con sus publirrelacionistas, inmediatamente partió a Los Ángeles, donde hoy va al programa de Jay Leno.
26/06/03
Nota 10691