|
Permanece en el interior del Reclusorio y podría lograr su libertad siempre y cuando repare
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La licenciada
Marta Ramírez Trejo , juez del juzgado tercero de Primera Instancia, decretó auto de formal prisión en contra de la ex empleada del negocio de banquetes "Kared" por el delito de fraude por más de 194 mil pesos.
El fiscal adscrito a los juzgados,
Marcelo Romero Gopar , manifestó que la empleada
Berenice Palomino Vega , de 26 años, con domicilio en Andador Uno de la unidad habitacional Trébol de Escamela, fue encontrada culpable del delito de abuso de confianza y fraude.
La denuncia en contra de la ex trabajadora del comercio fue promovida por los apoderados legales de esta empresa,
Eliseo Cruz Espinosa y
Edwin Israel Dávila Carrillo , quienes denunciaron dicho delito ante las autoridades ministeriales.
Los representantes del negocio de servicio gastronómico indicaron que Berenice Palomino fungió como encargada del establecimiento durante tres años consecutivos y como tal manejó convenios y contratos, apoderándose indebidamente de algunas cantidades hasta alcanzar la suma antes mencionada.
La indiciada fue aprehendida por agentes de la Policía Ministerial bajo la causa penal número 76/2003 por el delito de abuso de confianza y fraude y ayer la juez dictó formal prisión los cargos señalados, por lo que permanece en el interior del Reclusorio Regional y podría lograr su libertad siempre y cuando repare los daños causados.
26/06/03
Nota 10696