|
Declara comerciante acusado por Violencia Familiar.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El comerciante de la colonia Barrio Nuevo de Río Blanco, detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, negó los cargos ayer en el juzgado primero de Primera Instancia.
El inculpado
Carlos Antonio Amador Villanueva , de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo, cabe mencionar fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y consignado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales en esta ciudad.
La denuncia fue presentada por
Jennis Constantino Aburto , quien declaró en la investigación 626/2013 en donde manifestó que fue agredida sin aparente motivo alguno por su pareja, el cual siempre que llega a su domicilio bajo los influjos del alcohol la golpea.
Agregó que durante el tiempo que han estado viviendo junto se han separado dos veces por el mismo problema, pero que ya está cansada y determinó denunciarlo ministerialmente para ello solicitó el apoyo de la policía municipal para que lo detuviera.
El mercader de Río Blanco, Antonio Amador, fue consignado bajo el número 092 al juzgado Primero de Primera Instancia, y hoy tendrá que declarar bajo la causa penal número 87/2013 por el delito de violencia familiar, aunando de que el Ministerio Público se apegó al artículo 20 Constitucional para no rendir su declaración con relación a los hechos que se investigan.
Por lo que ahora será compe3tencia del juez encargado del juzgado, determinar en los próximos días su situación jurídica por el delito de violencia familiar.
09/07/13
Nota 106976