|
Nos "Aplastaron" en Veracruz y Quintana Roo: Javier Lozano.
|
A+ A- De la redacción.
El senador que no pertenece al CEN, pero sus palabras reflejan la posición de los corderistas. Hizo notar que no todo es Baja California, Saltillo, Puebla, Tlaxcala, para poder retirarse entre aplausos como Greta Garbo o seguir como presidente del PAN, en franca alusión a las palabras de Gustavo Madero.
"Nos fue bien en algunos lugares. Nos aplastaron en otros como en Quintana Roo y Veracruz", sintetizó el poblano.
Lozano puso el ejemplo de Chihuahua. A Madero y a Corral les fue muy mal en su tierra. "No ganamos ni Ciudad Juárez". Tampoco en la capital de ese estado. Ambas representan el 70% de la población y el 80% de la economía.
En la parte negativa del tablero están también Hidalgo y Durango, en Zacatecas no se ganó un solo Distrito, perdimos en Oaxaca, puntualizó.
Es cierto que algunos gobernadores metieron las manos para ayudar a los candidatos del PRI. Pero no todas las derrotas del PAN se explican por esa razón que expuso el CEN de la intromisión de los gobernadores.
"El CEN y su grupo se concentraron en Baja California. Abandonando a los candidatos en otras entidades", acusó Lozano.
13/07/13
Nota 107080