|
Prisión a Pederasta.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- La juez del juzgado tercero de Primera Instancia,
Alma Aleida Sosa Jiménez , dictó auto de formal prisión en contra del ladrón del municipio de Acultzingo acusado por el delito de pederastia.
Se trata de
Kenny Aparicio Altamirano , de 20 años, quien tiene su domicilio en la congregación de Acatla, y quien fue señalado en el juzgado como el hombre que entró a una casa habitación para robar.
Durante el hecho el detenido se apoderó de varios los objetos personales de la familia, pero durante el atraco observó que en el interior se encontraban dos menores de edad, de 11 y 8 años de edad.
El acusado aprovecho su presencia adentro de la casa para amenazar al niño de 11 años, y abusar sexualmente de la niña de 8 años, y una vez, consumado el delito, el presunto delincuente se dio a la fuga.
La familia de la menor denunció los hechos en la Agencia del
Ministerio Público Especializado e hizo mención que a causa del abuso sexual que ocurrió 6 de julio del año en curso la menor fue internada en de urgencias en el Hospital Regional de Río Blanco.
Las evidencias que se presentaron en su contra en el juzgado, fueron pruebas contundentes que demostraron su presunta participación en el delito de abuso sexual, por lo que ayer al vencimiento constitucional se le dictó auto de formal prisión.
17/07/13
Nota 107171