|
Regala Eminem valiosa joya a fan.
|
A+ A- Durante un concierto, el rapero colocó a la mujer una gargantilla valuada en casi 400 mil dólares; también se burló de Michael Jackson.
En el marco de un concierto en Gran Bretaña, el rapero estadounidense Eminem le regaló espontáneamente a una bella desconocida un collar cuyo valor fue estimado en casi 400 mil dólares.
"Le regalo esto a la mujer con mayor sex appeal en esta sala", gritó el cantante hacia el final del show en Milton Keynes (Essex) la noche del lunes. A continuación, se inclinó y colocó la joya en el cuello de una asombrada rubia de la primera fila.
"Era como un crucifijo de diamantes", dijo un testigo.
La mujer, de entre 18 y 20 años, quedó consternada, informó ayer la cadena BBC.
El generoso regalo a la rubia anónima fue adquirido por Eminem presumiblemente durante un tour de compras, en el que en una semana gastó más de 700 mil dólares, según los medios británicos.
Desde relojes hasta joyas, gargantillas, ropa de diseño y juguetes, el músico compró de todo.
Aparentemente, la destinaria de gran parte de lo adquirido es su hija de siete años.
Una tienda en la Oxford Street de Londres fue cerrada para que el rapero pudiera hacer sus compras con total tranquilidad.
Se burla de Michael Jackson
Mientras tanto, durante su visita a Glasgow, Escocia, el rapero montó otro numerito.
Allí se burló de Michael Jackson. Eminem salió con una mascarilla al balcón del hotel y lanzó una muñeca al aire.
De esa manera, hacía referencia a una ocasión en que Jackson exhibió a su hijo por encima de la barandilla del balcón en un lujoso hotel de Berlín.
Con esta acción, el rapero estadounidense Eminem deleitó a los fotógrafos británicos al sostener la muñeca frente a la baranda de un balcón del hotel, remedando lo que hizo Michael Jackson.
El rapero blanco llevaba el rostro cubierto por una mascarilla, en una evidente alusión a "El rey del pop", quien el año pasado sostuvo en el aire a su bebé Prince Michael II.
Pero Eminem, que se hospedó en el hotel Art House de Glasgow, fue un paso más allá que Jackson al lanzar la muñeca al aire y capturarla luego al caer.
El diario escocés Daily Record dijo que el incidente ocurrió el martes, cuando los aficionados a la música de rap se congregaron frente al hotel poco antes del concierto de Eminem en la capital escocesa.
El diario agregó también que el cantante reservó más de 50 habitaciones del hotel para su comitiva.
27/06/03
Nota 10727