|
Francisco Amador y Fidelito.
|
A+ A- Boca del Río, Ver.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán,
Francisco Amador Damián , declaró que "estamos orgullosos de este equipo", durante su visita al puerto de Veracruz el pasado fin de semana en donde presenció la tercera victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX de los Tiburones Rojos de Veracruz, en esta ocasión ante la máquina del Cruz Azul.
"Estamos muy contentos con este equipo, estos grandes empresarios nos ha puesto el ejemplo de cómo se deben hacer bien las cosas, primero siendo Reboceros y ahora ya como Tiburones; quiero mandar una gran felicitación al dueño del equipo
Fidel Kuri Grajales y a su hijo
Fidel Kuri Mustieles porque han hecho un gran trabajo; ahora estamos seguros que hay Tiburón para rato", dijo el alcalde zoquiteco.
El munícipe recordó también los resultados positivos que ha tenido el conjunto escualo ante dos de las escuadras más importantes y de mayor arraigo en el país, como las Chivas Rayadas del Guadalajara y la máquina cementera del Cruz Azul. "Están demostrando un gran nivel, sobre todo contra equipos importantes; ahora vemos al equipo veracruzano totalmente transformado pero para bien".
"A mí me encantaría ver un proyecto como este en la zona centro del estado, es el sueño de todos los zoquitecos, de los orizabeños y de toda la zona conurbada, yo sé que también es el anhelo de Fidel Kuri y algún momento lo logrará", intuyó
Francisco Amador Damián , quien presenció la victoria del Veracruz ante la máquina en compañía de su esposa
Sandra Lilia Mendoza de Amador y parte de su familia.
06/08/13
Nota 107521