|
Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Los problemas al interior del Partido de la Revolución Democrática no han terminado, y el dirigente de este organismo político, Sergio Rodríguez y demás miembros acordaron expulsar a militantes activos que presuntamente apoyaron a otros partidos políticos en el reciente proceso electoral.
Entre los expulsados se mencionaron al ex dirigente del
Comité Directivo Estatal Juan Vergel Pacheco, así como a
Uriel Flores Aguayo , Enrique y
Dulce María Romero Aquino entre otros miembros de esta organización política. Al respecto Rodríguez Cortés aseveró que el PRD no requiere de personas que utilizan estas siglas para ayudar a otros abanderados ajenos al Sol Azteca; de ahí que se dieran catastróficos resultados en el reciente proceso electoral.
Queda claro que estas personas ayudaron a personas de otros partidos políticos, tales como Uriel Flores quien operó para el Movimiento Ciudadano, o los hermanos Romero Aquino quienes impulsaron al candidato del
Partido Acción Nacional en el municipio de Ciudad Mendoza, y no se diga de
Juan Vergel Pacheco , quien trabajó abiertamente para el PAN entre otros inconvenientes que se han venido ventilando al interior del organismo político en la capital del estado.
"La traición queda clara al PRD y se tiene que limpiar el partido de personas como las mencionadas para que en su nueva dirigencia predomine la convicción perredista y no los intereses particulares de quienes no acatan las instrucciones de esta dirigencia afectando a toda su militancia", recalcó el dirigente estatal de este partido.
Sergio Rodríguez remarcó además el presunto desvío de fondos que cometió el ex dirigente
Juan Vergel Pacheco por lo cual existen señalamientos legales que se espera se ejecuten adecuadamente.
08/08/13
Nota 107587