|
Pese a su larga ausencia, los ex Bronco demostraron que aún son los consentidos, en un conci
|
A+ A- Cuautitlán, Méx.- Lupe, Choche, Ramiro y Javier, El Gigante de América, se reencontró este fin de semana con su público que abarrotó el estadio de Los Pinos en este municipio para constatar que, a pesar de la ausencia, siguen siendo de los gruperos consentidos.
Aunque en su primera presentación como El Gigante de América en Aguascalientes, los ex Bronco enfrentaron algunos contratiempos, en su baile de este sábado ante más de 35 mil personas demostraron que su regreso es un acierto.
Tras la participación de la Banda Maguey, El Poder del Norte y Los Invasores de Nuevo León, quienes lograron que el ambiente estuviera al punto, el escenario fue ocupado por El Gigante de América ante la algarabía de los asistentes.
La nostalgia invadió el estadio de este municipio cuando se escucharon los primeros acordes de "Sergio el bailador", tema que los lanzara a la fama hace más de 15 años y que ahora retoman de la mano de Representaciones Serca y Servando Cano.
Acompañados por un coro monumental, Lupe agradeció la espera y el recibimiento.
"¿Se acuerdan de nosotros?", preguntó el vocalista y a una sola voz el público respondió afirmativamente. "Gracias por mantener vivo el recuerdo y por seguir apoyándonos ahora como El Gigante de América, porque cambiamos de nombre, pero en esencia seguimos siendo los mismos", aclaró Esparza.
Los más sonados éxitos, así como su más reciente sencillo, "Estoy a punto", hicieron bailar a los presentes, quienes no dejaron de celebrar el regreso del ahora llamado Gigante de América.
30/06/03
Nota 10783