|
"¡Big fraude!"??? segun el público...
|
A+ A- "¡Big fraude!", esas fueron las palabras que las personas ubicadas en las gradas frente a la casa del Gran Hermano no pararon de gritar, como muestra de su descontento por la eliminación de Tony, quien en opinión del público debió ser el ganador del reality show .
Y es que la mayoría de las personas que soportaron un frío intenso afuera de la casa eran en su mayoría seguidores del poblano, por lo que no soportaron la victoria de La Chiva .
El cielo se iluminó en tres ocasiones, cada una anunciaba la salida de los finalistas, quienes fueron recibidos por una multitud que cantaba con mariachi.
Pancartas, porras y consignas fueron los medios para expresar las preferencias por Silvia, Tony y Poncho, quienes durante sus primeros instantes fuera de la casa abrazaron a sus familiares.
En esta ocasión la infraestructura desplegada por Televisa y Endemol para recibir a los concursantes fue mayor que en la primera emisión de Big Brother ; los fuegos pirotécnicos, las pantallas gigantes, la larga alfombra roja, las gradas y las luces multicolores ayudaron a llevar al clímax un programa que durante su realización careció de emociones.
Paola "La China condujo la transmisión desde afuera de la casa y justo en el momento en el que los ánimos se desbordaban y los seguidores de Tony apelaban, trató de calmar a la audiencia e instó a los presentes a recibir a La Chiva como se merecía, es decir como la gran ganadora de un programa que ha revolucionado la televisión en México y varias partes del mundo y del cual seguramente vendrán más secuelas.
30/06/03
Nota 10786