|
Silvia se convierte en la 3a. mujer ganadora en las ediciones de BIG BROTHER.
|
A+ A- Silvia Irabien, de 29 años, fue la ganadora de Big Brother, el complot, con lo que obtuvo 3 millones de pesos. Se convirtió así en la sexta mujer que triunfa en un reality show
Pese a las especulaciones por parte de los expulsados de Big Brother 2 acerca de que Tony ganaría este concurso, la noche de ayer Silvia Irabien, de 29 años y originaria de Mérida, se convirtió en la sexta mujer mexicana que gana un reality show .
La primera emisión de Big Brother la ganó Rocío Cárdenas, después Galilea Montijo triunfó en Big Brother VIP ; Darina lo hizo en Operación triunfo , Myriam en La academia y Érika en La academia segunda generación .
Con 53.64 por ciento del total de las llamadas del público, La Chiva obtuvo el reconocimiento económico de 3 millones de pesos en efectivo y libres de impuesto.
La noticia se la dio Adela Micha en punto de las 21 horas, momento en el que el foro, ubicado en Televisa Santa Fe, comenzó a lanzar porras a favor de Silvia.
Fueron 120 días los que la yucateca permaneció en la casa de este reality show , en esta ocasión denominado Big Brother, el complot .
En entrevista, la mamá de Silvia comentó: "Definitivamente no nos esperábamos esta sorpresa, sin embargo estamos muy contentos, sobre todo por el desempeño que tuvo mi hija. Lo que más importó fue su sensibilidad, su lucha e inteligencia".
Al salir de la casa, la ganadora se encontró con su familia y con Paulo Quevedo, ex integrante del grupo Kairo, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años.
Además de los 3 millones de pesos, La Chiva recibió como premio, por parte de los patrocinadores, una pantalla de plasma de 52 pulgadas, un guardarropa de lencería fina, unos pendientes de diamantes, un automóvil último modelo así como la oportunidad de crear, de la mano de una importante marca de ropa femenina, una línea de trajes de baño exclusiva.
Sobre la ganadora, la Big Sister , Adela Micha, dijo: "Silvia, eres una mujer que trabajó por el éxito y eso no se paga con nada".
El segundo lugar quedó en manos de Tony, quien recibió varios viajes a Las Vegas, Acapulco, Cancún, Nueva Zelanda y Nueva York, un kit de ropa interior, una fiesta en una hacienda propiedad de un patrocinador, así como un automóvil último modelo.
"Quería ganar, pero de cualquier forma me voy contento por todo lo que viví en la casa de Big Brother , dijo el poblano.
El tercer lugar lo obtuvo Alfonso De Nigris, quien, cabe mencionar, fue el que menos porra tuvo dentro y fuera de la casa la noche de ayer en la gran final.
Al despedirse, Adela agradeció a Televisa, a Endemol y al público que la siguió en las emisiones.
"Este es un espectáculo de la vida real, y los espectáculos siempre regresan, así que no es un adiós sino un hasta luego."
Apoyo incondicional
Paulo Quevedo, novio de La Chiva , expresó que en caso de que se concrete una oferta de la revista Playboy a su compañera sentimental, la apoyaría para que posara para esa publicación.
El ex integrante del grupo Kairo manifestó que así como le permitió participar en el reality show sin mostrar celos de ningún tipo, así lo haría si le ofrecen hacer un desnudo.
Aunque Quevedo había manifestado en algún momento que al terminar el programa ajustaría cuentas con Alfonso de Nigris por los coqueteos que tuvo dentro de la casa con La Chiva , manifestó que con el triunfo de la yucateca, todo eso ya queda atrás y pierde importancia.
30/06/03
Nota 10787