|
Por lo que en unos minutos fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja que llegaron a pres
|
A+ A- Orizaba Ver.- El pensionado
Ignacio Díaz Vásquez cayó la tarde de ayer, a un pozo artesiano, pero para su fortuna, el hoyo tenía poca profundidad, por lo que en unos minutos fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja que llegaron a prestarle auxilio.
Luego de terminar de ver la telenovela, don Nacho quien tiene su domicilio en el andador 3, número 7 de la unidad habitacional FOVISSSTE, se dirigió a visitar a unos familiares, pero para ello tenía que cruzar la prolongación de 20 de noviembre, donde se encuentra un pozo tapado con láminas, y para su mala fortuna al intentar brincar cayó al hoyo en medio de alaridos y gritos de desesperación.
Los vecinos al escuchar a don Nacho de inmediato se comunicaron vía telefónica a la Cruz Roja, y minutos después, una ambulancia con paramédicos arribó al lugar de los hechos.
De inmediato con unas reatas, descendieron al pozo, y lograron sacar con vida al sexagenario, quien conciente se negaba a ser trasladado al centro de socorros, por lo que solicitó mejor que lo llevaran al hospital de urgencias del IMSS, donde fue atendido.
Los curiosos, como siempre, entorpecieron las labores de los socorristas que cumplieron con su labor de ayudar a quien lo necesita.
01/07/03
Nota 10830