|
David Beckham aprueba los exámenes médicos y será presentado este miércoles.
|
A+ A- Ante el revuelo de los medios de prensa, el mundillo del futbol y los apasionados y curiosos por las celebridades, David Beckham llegó este martes a Madrid para incorporarse a su nuevo club, el flamante campeón de la Liga Española de futbol, Real Madrid.
El capitán de la selección inglesa, que vino transferido por el Manchester United, fue sometido a una serie de exámenes médicos de los que salió aprobado en todo.
El futbolista vestía una elegante chaqueta blanca y pantalones vaqueros gastados en las rodillas cuando llegó a la Clínica Zarzuela a las 2 p.m. para una revisión médica de 90 minutos, el paso final en su transferencia por 35 millones de euros (40 millones de dólares).
Alfonso del Corral, director de los servicios médicos del Real, salió a decir a los periodistas que los exámenes habían salido bien. "No hay nada que le impida jugar para el Real Madrid", afirmó.
Del Corral aclaró que las pruebas tenían por objeto descartar cualquier impedimento, y dijo que la lesión en un pie que el jugador sufrió el año pasado antes de la Copa Mundial se había superado.
Cuando Beckham llegó al hospital, los pacientes en piyamas y el personal médico salió a los balcones para verlo. Beckham sonrió y posó para los fotógrafos, pero no habló con los reporteros al entrar ni al salir. Será presentado el miércoles como jugador del Real Madrid.
Beckham llegó al aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz en un avión privado desde el Aeropuerto Stansted de Londres poco después de la 1 p.m. e inmediatamente fue conducido al hospital en un automóvil con las ventanillas oscurecidas, escoltado por patrulleras y motocicletas policiales.
Su esposa Victoria, ex integrante del conjunto musical pop Spice Girls, junto con el hijito mayor del matrimonio, Brooklyn, llegó poco después a su hotel en el centro de Madrid.
Los Beckham ocuparán una suite de mil 800 euros (dos mil 75 dólares) la noche con vista al monumento a Colón. El País informó el martes que el hotel suministró la suite a Beckham sin cargo.
El futbolista será presentado el miércoles en el estadio de basquetbol del Real, el
Pabellón Raimundo Saporta con capacidad para cinco mil espectadores.
Después de ser presentado por el presidente del club, Florentino Pérez, recibirá la camiseta blanca del club de manos del legendario ex futbolista argentino Alfredo di Stéfano, presidente honorario del club.
El jugador irá luego al campo de entrenamiento en la cercana Ciudad Deportiva y no ofrecerá una conferencia de prensa, aunque el club dijo que se darán a conocer sus comentarios en la página del club en la internet www.realmadrid.com como también su emisora de televisión.
01/07/03
Nota 10835