|
Jorge Alle.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA
ZONGOLICA, VER.- Pese a que aún falta un buen margen de tiempo para iniciarse los procesos de elección para las diputaciones federales, en el estado de Veracruz ya se manejan algunos prospectos que ya están trabajando arduamente para dar continuidad a la labor que viene desempeñando el
Partido Revolucionario Institucional a través de sus legisladores federales.
En el caso de la sierra de Zongolica,
Tomás López Landero no ha parado de traer beneficios a las familias campesinas, e incluso se está aplicando el programa reflejado a sesenta años que inició el legislador; en estos proyectos se ha visto bastante inmerso a
Jorge Alle Carrera , cuñado del citado funcionario, el cual por el trabajo que está desarrollando se ha ganado la confianza de los pobladores de los municipios de la parte alta y la zona baja del distrito XVIII.
Para muchos pareciera que se trata de un elemento más del equipo de trabajo del diputado López Landero, sin embargo, algunos sectores del citado partido político lo vislumbran como el virtual sucesor de su cuñado, y no sólo por tratarse de su parentesco sino por el trabajo que ya desarrolla.
Otro de los puntos importantes y que deja entrever esta afirmación, es la constante representación de Jorge Alle en lugar de
Tomás López Landero , el cual cuando se ve en la necesidad de participar en las sesiones de la cámara de diputados, envía a Jorge Alle, quien hasta el momento ha desempeñado una labor de acercamiento con la gente; pero no sólo para escuchar sus peticiones, sino para darles solución.
30/09/13
Nota 108459