|
Durante el proceso electoral de próximo 6 de julio habrá Ley Seca.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Durante el proceso electoral de próximo 6 de julio habrá Ley Seca, por ello desde las 0 horas del sábado 5, hasta las 24 del día 6 quedará suspendida la venta de bebidas embriagantes, y para quienes omitan esta disposición habrá sanciones administrativas, y hasta la clausura de los negocios.
Lo anterior lo dio a conocer el síndico municipal
Aurelio Valadez Moya quien explicó que habrá vigilancia especial evitar "borrachos", que pudieran ennegrecer los comicios para elegir diputados federales, en este sentido habrá mano dura.
Ya se envió la circular a los diversos establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, habrá algunos que estén dando servicio ya que están considerados como venta de abarrotes con venta de cerveza, y otros como depósitos con venta de carnes frías.
Estos comercios deberán acatar las disposiciones del ayuntamiento, ya que de lo contrario se harán los respectivos llamados de atención, incluye centros comerciales que deberán retirar de los estantes todo tipo de bebidas que contengan alcohol.
Hizo un llamado de reflexión a quienes pretenda en forma clandestina expedir bebidas embriagantes ya que en lugar de beneficiarse, podrían perjudicarse, ya que los elementos de la Policía Municipal tienen indicaciones precisas de intervenir a toda persona que presente aliento alcohólico, y que deberán aportar el nombre, y ubicación del lugar en donde adquirieron las bebidas.
02/07/03
Nota 10853