|
Tonalixco sin médico ni clínica.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TONALIXCO, VER.- Después de que se está a escasos un mes y medio de acabar la administración pública de Tlilapan. El proyecto de lo que sería la clínica de salud queda en el atraso e inconclusa.
Un grupo de familias, principalmente madres de familia, aseguraron que no saben si el gobierno o el ayuntamiento que preside el alcalde Federico Juárez la realiza, lo que si queremos es ver que la termine el alcalde actual.
Ahora estamos sin medico, sin clínica, ambulancia y sin atención medico de ninguna clase, por lo que este presidente nos salió peor que los demás.
El médico le suspendió el pago por no votar por su candidato, la clínica ya no hay tiempo de terminarla dicen que el presupuesto se lo llevo o no lo entrego el gobierno.
Ahora estamos desprotegidos totalmente al respecto de atención médica y hoy que se enferman nuestras familias e hijos de pasar algo, culparemos al presidente municipal quien nos dejo sin servicios en eta comunidad de Tonalixco.
05/11/13
Nota 108963