|
Padres y alumnos de la escuela “Reyes Heroles” de Jalapilla exigen seguridad.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
JALAPILLA, RAFAEL DELGADO, VER.-
Héctor Olvera Lin director de la escuela secundaria "Reyes Heroles" que s e única en el ejido de Jalapilla, se plantó con un grupo de maestros y alumnos ante la llegada del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el evento de los Mártires de 1907 en Cd. Rio Blanco ya que en ROBOS a la escuela llevan más de un millón de pesos.
En la entrevista dijo que van NUEVE robos los que sujetos desconocidos han entrado y con toda la tranquilidad del mundo, se han llevado todas las computadoras, cable de energía eléctrica y alumbrado general de la escuela, no es posible que esté sucediendo esto en esta institución.
Y a pesar de que ya se les han enviado oficios a las corporaciones policiacas y más superiores y no han hecho nada.
Ya estamos atemorizados y aparte de ello, los padres de familia no tienen dinero para cada vez que roben en el interior de la escuela tengan que hacer alguna aportación.
Por ello se les hace un llamado y es una pena que nos hayamos venido a plantar de esta manera en este evento pero nuestra situación es delicada y no se puede esperar a que llegue otro robo.
Le pedimos al secretario de seguridad pública Bermúdezasí como al procurador general de justicia
Amadeo Flores Espinoza que nos ayuden a esclarecer estos robos o cuando menos que nos den computadoras, cableado y elementos de seguridad publica en la institución que cuenta ya con 750 alumnos y han sido los primeros lugares a nivel nacional en conocimientos de matemáticas entre otros.
08/01/14
Nota 109888