|
• Esta modalidad obtuvo los mejores promedios en evaluaciones como Enlace.
|
A+ A- • Cumplimos con la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de acercar la educación pública a todas las comunidades que lo requieran, dice Conrado Arenas.
De la redacción.
Para la Subdirección de
Escuelas Telesecundarias Estatales , de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el 2013 fue un gran año, el cual cerramos con la creación de 13 centros educativos, informó el responsable de dicha subdirección,
Conrado Arenas Contreras .
Reiteró que 2013 "fue un año exitoso, pues ampliamos la cobertura y así cumplimos con la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de acercar la educación pública a todas las comunidades que lo requieran".
Al hacer un recuento de las acciones llevadas a cabo durante ese año, el servidor público manifestó el interés del secretario de Educación,
Adolfo Mota Hernández , de que todos los niños y jóvenes veracruzanos cuenten con educación de calidad.
Hemos dado respuesta a este interés y los resultados son evidentes, a través de pruebas como la Evaluación Nacional de Logros Académicos en Centros Escolares (Enlace), en donde las telesecundarias de Veracruz obtuvieron los mejores promedios a nivel estatal y nacional, afirmó.
Es en este sentido de ofrecer educación de calidad a los estudiantes del estado, agregó, que se hicieron las gestiones oportunas y acciones necesarias para ampliar la cobertura con nuevos espacios educativos de esta modalidad, y así, en 2014 se continuará trabajando para mantener el nivel que el estado de Veracruz exige.
También estaremos haciendo los ajustes que se requieran, de acuerdo a la reforma educativa y seguiremos proponiendo la mejora continua en nuestras aulas, concluyó el Subdirector.
11/01/14
Nota 109942