|
Se resiste al retiro.
|
A+ A- A sus 37 años, el brasileño Claudio Taffarel quiere seguir jugando y está dispuesto a ser el tercero o incluso cuarto arquero del Parma.
"Si no encuentro otra solución, entonces podría aceptar la propuesta del Parma", expresó Taffarel, según unas declaraciones publicadas este lunes por Tutto Sport.
Taffarel jugó los dos últimos campeonatos como arquero de reserva del Parma, donde antes había jugado entre 1990 y 1993.
"Dos años en el banco de las reservas son demasiado, pero no tengo ninguna intención de dejar de jugar, me siento aún capaz de hacerlo aún bien entre los tres palos y pienso que tengo algo más que dar al calcio italiano", expresó.
El Parma le ofreció otro año de contrato, que se venció el 30 de junio, siempre y cuando se conformara con ser el tercero o a lo mejor el cuarto arquero.
"Lo estoy pensando", afirmó el arquero de la selección brasileña que en 1994 le arrebató a penales el campeonato del mundo a Italia en Estados Unidos, cuando Roberto Baggio mandó a las nubes el último y decisivo tiro de los 12 pasos.
07/07/03
Nota 11019