|
• Alcalde de Rafael Delgado se reúne con la comunidad.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TZONCOLCO, VER.- Con una millonaria inversión con la que se pavimento un poco más de dos kilómetros, la secretaría de comunicaciones y transportes federales y el alcalde Arturo Camarillo entregaran este jueves a la comunidad dicha obra que llegó hasta la cabecera de su comunidad.
De igual manera, aseguraron funcionarios que solo se esperaba que el pavimento hidráulico fraguara y esté listo para entrarlo a las familias de esta comunidad.
Tzoncolco ya cuenta hoy y a base de la lucha de su gente y agentes municipales con su alumbrado público, con su carretera hidráulica así como línea camionera que les da servicio a la ciudad de Orizaba.
También aseguraron las familias de ese lugar, que están contentos con el gobierno federal por haberles tomado en cuenta para que resultaran beneficiados con el resto de la pavimentación de concreto y que los trabajos fueron rápidos.
El alcalde Arturo Camarillo dijo estar satisfecho porque esta obra que el presidente de la
República Enrique Peña Nieto Firmo ante notario ya está lista y se la entregaremos con mucho gusto a nuestra gente de Tzoncolco.
Cabe mencionar que este jueves en esta obra se darán cita funcionarios del ayuntamiento de Rafael Delgado, Diputados del PRD y del PRI así como las decenas de familias de esta comunidad indígena de Rafael Delgado.
07/02/14
Nota 110314