|
• Se entrega material eléctrico para la instalación interior, a solicitud de la comunidad.
|
A+ A- De la redacción.
Córdoba, Ver.- La colaboración permanente entre sociedad y Gobierno, permitirá ir superando carencias y necesidades en el medio rural, siendo la atención de las familias campesinas una de las prioridades de la administración municipal que preside
Tomás Ríos Bernal .
Por ello, este viernes, a través de la Dirección de Recursos Materiales, el Ayuntamiento procedió a entregar material eléctrico y manguera para líneas eléctricas a la Subagencia de Cervantes y Lozada, con ello, la comunidad habrá de introducir una red de iluminación en el salón social, punto para tratar diversos temas de esta localidad.
Mario Vera, subagente municipal de la comunidad, agradeció la rápida respuesta de la actual administración y consideró que a tan solo 40 días de haber iniciado la administración, se han resuelto satisfactoriamente sus necesidades.
"El pasado 5 de febrero, luego de una reunión que sostuvimos todos los que ahí vivimos, llegamos al acuerdo que era urgente meterle la luz al salón social, pero también era muy caro, por eso le pedimos el apoyo al alcalde Tomás Ríos", explicó Mario Vera.
Entrevistado al finalizar la entrega de los apoyos por parte de la presidencia municipal, Mario Vera dijo estar muy agradecido con la respuesta inmediata y aseguró que el material se usará para electrificar el salón social.
"Todo comenzó porque tuvimos una reunión con maestros de la UV que andan haciendo trabajo en el campo, pero como se nos llegó la noche, no había luz, nos apoyamos con extensiones y llevamos un foco con cables de la escuela, pero no fue suficiente, además de difícil y siempre es lo mismo tenemos que hacer las juntas antes de que obscurezca, de lo contrario ya no se ve nada", explicó el subagente.
Este viernes, Mario Vera recibió de manos de María de los Ángeles Sahagún, en representación del alcalde
Tomás Ríos Bernal , un total de 100 metros de cable, mangueras de diferentes medidas, así como apagadores e interruptores, mientras que los habitantes sólo se encargarán de la mano de obra y la limpieza del espacio.
15/02/14
Nota 110438