|
Su tercer sencillo titulado "Minutos", suena fuerte ya en radio.
|
A+ A- México, DF. .- Ricardo Arjona iniciará hoy una serie de cuatro conciertos en Guatemala con su más reciente disco "Santo Pecado", lo cual ha despertado gran expectación en la venta total de los boletos.
"Me da gusto estar en Guatemala", declaró el cantante a su llegada al Aeropuerto Internacional La Aurora, donde decenas de periodistas esperaban ansiosos su arribo.
El autodenominado "ladrón de historias", en alusión a su gusto por escribir canciones ambientadas en medios urbanos, dijo sentirse "muy contento" de estar de nuevo entre sus paisanos.
El artista lucía un pantalón de mezclilla y una camisa de color azul, sin cuello y con figuras al estilo sicodélico. Llegó acompañado de sus dos pequeños hijos, Adria y Ricardo.
En medio de la expectativa de sus fieles, el creador de la polémica canción "Jesús verbo no sustantivo" debutará esta noche en el
Teatro Nacional Miguel Angel Asturias de esta capital, el mayor centro de cultura y espectáculos de esta nación.
El miércoles y jueves repetirá su actuación en el mismo escenario del centro de la capital guatemalteca. Luego de un descanso el viernes, ofrecerá el sábado su cuarto y último espectáculo en el Domo de la zona 13, ante unos 10 mil espectadores.
El contrato original se estableció sobre dos presentaciones en el
Teatro Nacional Miguel Angel Asturias, según la publicidad que se difundió en su momento. Pero ante la demanda del público, la serie se extendió a cuatro conciertos.
Arjona, quien se radicó en México siendo muy joven para desempeñar una esforzada y exitosa carrera artística, levanta una enorme expectativa cada vez que llega a Guatemala.
09/07/03
Nota 11061