|
“Estoy haciendo las cosas bien y no habrá necesidad de despedir a ningún funcionario”: AB.
|
A+ A- • Alcalde de Nogales, Indica que la próxima semana podría realizarse el cabildo, para analizar la situación de cuestionados servidores públicos.
• Descarta un capricho, pero advierte que la sesión se hará cuando se pueda hacer y cuando él lo disponga nada más.
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-"Mi cargo aquí es gestionar y me ha tocado estar saliendo parejo y gracias a dios en los dos meses que tenemos, hemos dado buenos resultados en el Encinar, en Balastrera, en el lado perimetral de la autopista se hicieron 3 kilómetros de asfaltado y a todo lo que es el Encinar y Balastrera, se le ha trabajado fuerte la verdad, mi idea es ir a tocar puertas, visitar a las diferentes instituciones para que logremos seguir dando resultados para Nogales", Así respondió el alcalde de
Nogales Antonio Bonilla Arriaga , tras ser cuestionado acerca de su ausencia los días miércoles y jueves en palacio municipal, para atender las demandas de la organización "Alianza Ciudadana".
En entrevista, Aseveró que las manifestaciones realizadas por integrantes de esa organización, se deben más que nada a "otros" intereses de "otras" personas, porque realmente los inconformes jamás se manifestaron en sus visitas a la sede de la municipalidad argumentando que la administración local, no esté trabajando, más bien su demanda se centra en despedir a ciertos funcionarios con los que no están de acuerdo.
Destacó que dicha solicitud no cree que pueda ser posible; al tiempo que -Subrayó- la decisión solo le compete a su representatividad, de manera que al considerar que está haciendo "las cosas bien", no habrá necesidad de llegar a ello.
Antonio Bonilla Arriaga Defendió la postura de Lorenzo Cortés, Charito Ruiz y Manuel Carranza, a quienes -Dijo- Convocó a laborar en la administración local desde el inicio de su gestión y según su óptica se están desarrollando como "debe de ser".
El munícipe nogalense, Reveló que ya vía telefónica conversó con el representante general de "Alianza Ciudadana"
Roberto Huerta Abad , de forma que la próxima semana dialogaran personalmente.
En cuanto a su petición de la asociación "Alianza Ciudadana" de poder contar con la nómina municipal, Respondió que por medio del IVAI la podrán conocer.
¿Habrá cabildo para discutir la probable salida de los funcionarios citados?
"Podemos cabildearlo y simplemente se verá en la votación el resultado, como debe de ser en orden si, sería en la próxima semana, ya lo había yo planeado: lo que pasa es que hace unos 15 días convoqué a un extraordinario por lo del Mercado y mi compañero el licenciado Mario pues no estuvo y pues lo siento, muchas veces no es cuando ellos quieran, es cuando se puede hacer y cuando el presidente también lo disponga y no es capricho, pero es la idea de que así deben de ser las cosas, de que se va hacer, se va hacer, pero cuando se deba hacer y como debe de ser"... Concluyó.
01/03/14
Nota 110642