|
Al alcalde se le plantan en el palacio inconformes constantemente.
|
A+ A- Gerardo Oropeza Santiago .
Tequila, Ver.- Ingobernabilidad dentro del ayuntamiento de Tequila, es ocasionada, por los constantes paros o plantones en el palacio municipal de la gente que no le fue otorgado el trabajo prometido por alcalde,
Sergio Domínguez Cid , los priistas que se "rompieron el lomo" realizando labores de proselitismo político en campaña para obtener el triunfo fueron desechados, mientras los recomendados de Mario Zepahua, se encuentran dentro de la nomina.
Juan Hernández García , representante de los priistas inconformes de Tequila, explicó al Sol de Orizaba, el alcalde, Sergio Domínguez, llego al poder municipal y se olvido de las promesas realizadas a la gente de Leticia Zepahua, la ex sindica de Tequila, tenía la propuesta del ahora edil que 20 de las personas de su grupo tendrían trabajo de empleados, los cuales no cumplió porque se ven puros trabajadores de Mario Zepahua dentro de la nomina del ayuntamiento.
Ante tanta promesa incumplida del alcalde, Sergio Domínguez, los priistas inconformes que tenían la "propuesta" de trabajo y que fueron engañados, han llevado a cabo varios plantones en las instalaciones del palacio municipal en estos dos meses de administración municipal, lo cual quiere decir que existe ingobernabilidad, no es más que desobediencia de la sociedad de Tequila, por no estar identificados con este gobierno municipal.
Les salió caro políticamente a la gente que lo impulso pensando que Sergio Domínguez, sería fácil de manipular para sus propios intereses. Leticia Zepahua,
Ignacia García López ,
Isabel Pérez Santos ,
Javier García Colohua , han de estar arrepentidos que su ex chofer haya sido más fiel a Mario Zepahua.
05/03/14
Nota 110693