|
• Continuaran los descuentos del 20 y 50 por ciento.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La tesorería municipal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán amplió el plazo para pagar el impuesto predial hasta el 31 de marzo, en el que se respetaran los descuentos del 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a viudas y pensionados.
Lo anterior lo informó el secretario del H.
Ayuntamiento Francisco Eulogio Vásquez Portilla, al resaltar que ante la respuesta que han tenido, y con el objetivo de beneficiar a las familias que por diversos motivos no pudieron acudir durante el periodo que comprendió del 13 enero al 28 de febrero, aún están a tiempo para el pago de sus contribuciones.
"Los descuentos continuaran durante el mes de marzo, es decir, el 20 por ciento de subsidio por pronto pago, y el 50 por ciento de subsidio a jubilados y pensionados, por pronto pago presentando su credencial de INSEN).
Los horarios de atención, dijo que son de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en el departamento de tesorería municipal, por lo que invitó a la población a participar y cumpla con sus contribuciones para las mejoras del municipio.
Finalmente Vásquez Portilla dijo que el cabildo se encuentra analizando un re ajuste en las tarifas del cobro del impuesto predial e incluso que el municipio tenga su propio código hacendario para ser autónomo, y paguen más los que tienen más.
10/03/14
Nota 110759