|
Diputado panista exige castigo a ex funcionarios.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Córdoba, Ver.- Que no haya impunidad después del despido de Gabriel Deantes y Edgar Espinoso, que se inicie una investigación para cada uno y que se sancione conforme a la ley, es lo que pregonó el diputado,
Hugo Fernández Bernal , en su participación de lo que parece ser una campaña de desprestigio contra los ex funcionarios.
Señala que la sociedad está cansada de corruptelas ineficiencia e impunidad por lo que urge que de una vez por todas se aplique orden en las finanzas del gobierno del estado; "un estado sin finanzas sanas no sirve para nada".
Agrega que aunque en el gobierno se niegue que no haya recursos para aplicar programas y diferentes beneficios de los veracruzanos, es una situación que es real y por esta situación el reclamo es recurrente.
Lejos de denostar a todos los funcionarios del gobierno, habló bien de Sergio de la Llave Migoni y consideró que hará un buen papel en el nuevo cargo que el gobernador le ha asignado, aunque reclamó que en su cargo como Director de Espacios Educativos, no tomó en cuenta sus solicitudes de gestión para diferentes escuelas que requieren de especial atención y que se asientan en el distrito XV con sede en Córdoba.
20/03/14
Nota 110921