|
Se registra sacapela entre familiares directos del alcalde de Nogales.
|
A+ A- DE LA REDACCIÓN.
Nogales Veracruz.-La presidenta y directora del DIF Municipal, Leticia Guzmán y Karla Bonilla, desgreñaron a
Karla Estrella López Rodríguez , coordinadora de ecología y medio ambiente del ayuntamiento, e hijastra del alcalde
Antonio Bonilla Arriaga .
Desde que se inició la administración municipal existen celos entre los familiares cercanos del presidente municipal, pues incluyó en la nómina a sus hijas de dos matrimonios,
Señaló Jorge Hernández , vecino de la Laguna.
El incidente se inició tras concluir el evento de la colecta anual de la Cruz Roja. La presidenta del DIF, iba con sus dos hijas, quienes laboran en la administración municipal y en las escaleras se encontraron con Estrella López, y de las palabras, gritos, mentadas, pasaron a los empujones.
La esposa del presidente municipal, intentó calmar a sus hijas, las que replegaron en la pared a la coordinadora de ecología, que empezó a llamar a la policía en forma desesperada.
Karla Bonilla, hija mayor del munícipe, agarró de las greñas a Estrella, su media hermana, y la empezó a azotar contra el muro.
Invitadas se metieron a defender a la coordinadora de ecología, pues la presidenta del DIF enojada, intentó cachetear a la hijastra del presidente municipal que se quedó mudo y estupefacto por la escena de su esposa e hijas.
Las guaruras y asesores de la primera autoridad, amenazaron a los reporteros que sacaron algunas gráficas del zafarrancho protagonizado por la presidenta del DIF, sus hijas y la coordinadora de ecología, hijastra de la primera autoridad.
La familia del alcalde apresurada se metió a la presidencia, y ahí se escuchaban airados gritos de la presidenta del DIF que le reclamaba al alcalde porque había metido a trabajar a su hijastra como coordinadora de ecología y medio ambiente del ayuntamiento de Nogales, pues incluso el presidente de la junta de mejoras Marcelo Bonilla hermano del presidente tomó partido por Karla Estrella, lo que propició aún más la ira de la primera dama quien lo mandó prácticamente "a volar".
28/03/14
Nota 111029