|
Ante el MP se presento María de Lourdes Morales para denunciar la desaparición de su Hija Je
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador , se presentó el ama de casa Lourdes Morales, para denunciar ante las autoridades policíacas el raptó de su hija
Jenny Reyes Morales , tras indicar que su primogénita al parecer fue secuestrada por personas desconocidas.
La mamá de la joven, de 50 años de edad, con domicilio en Privada de Norte 8 número 37, alertó a las autoridades ministeriales y policíacas sobre este supuesto raptó, que ocurrió la tarde del pasado miércoles a las 16:00 horas a solamente dos cuadras de su vivienda.
La afectada subrayó que su hija Jenny Reyes de 22 años de edad, salió de su domicilio con dirección al negocio de Vídeo Juego ubicado en Norte 8, propiedad de su papá, pero se presume que antes de llegar fue amagada y subida por la fuerza a un vehículo desconocido, para posteriormente escapar del lugar de los hechos.
Asimismo resaltó que el 26 de mayo del año en curso, su primogénita fue secuestrada por sujetos desconocidos que bajo amenazas de muerte la subieron a una camioneta y enfilaron con rumbo a la autopista de la congregación de Vicente Guerrero, afortunadamente ese día el rapto fue frustrado tras señalar que Jenny se lanzó del vehículo en movimiento de sus captores.
Subrayó que el
Ministerio Público Investigador integró la averiguación previa número 705/2003 por el delito de privación ilegal de libertad, y tras esta demanda penal, más tarde se recibió un telefonema donde la voz anónima la amenazaba de muerte tanto a ella y a su familia.
El ama de casa Lourdes Morales, ante el temor de que Jenny halla sido nuevamente privada de su libertad por sus captores, determinó denunciar los hechos en el
Ministerio Público Investigador Norte, donde también quedo asentado que a las 12:00 horas de ayer se recibió otra llamada telefónica indicándole que su hija se encontraba en el estado de Nayarit, y posteriormente se corto la llamada.
La comerciante dijo que su hija playera blanca, tenis azul y un pants color gris, por lo que cualquier informe sobre su paradero se a conocer a las autoridades policíacas, encargados de investigar el paradero de la joven presuntamente raptada.
11/07/03
Nota 11130