|
Guerra interna en New Jersey.
|
A+ A- La supuesta demanda de Jason Kidd de que los
New Jersey Nets despidieran al entrenador Byron Scott para quedarse en el equipo en vez de irse a los campeones de la NBA,
San Antonio Spurs tomaron por sorpresa a Scott.
"No tengo reacción", dijo Scott al ser entrevistado por el
New York Post , periodico que reportó la historia en su edición del jueves. "Me sorprendió mucho".
De acuerdo a la publicación, varias fuentes de la liga dijeron que Kidd realizó su propuesta el martes por la noche en una reunión con su representante, los propietarios de los Nets y el presidente del equipo Rod Thorn.
El Post también reportó que Kidd había demandado que se mejorara el talento del equipo y por eso los Nets están tratando de asegurarse los servicios de su amigo, el pívot agente libre Alonzo Mourning.
Ni Kidd ni Thorn pudieron ser contactados por el periódico.
El agente Brian McInerney, que ha representado a Scott desde sus días de jugador con los Lakers, le dijo al Post que había hablado con el agente de Kidd,, Jeff Schwartz luego de enterarse de las supuestas demandas.
"Hablo con Jeff Schwartz frequentemente y ambos pensamos que no importa cual sea la decisión, lo haremos en una manera profesional y no en un debate público", dijo McInerney. "Dudo de la validez de la reunión sin un comentario oficial de Thorn".
De acuerdo a las fuentes del periódico,, Kidd le dijo a los propietarios del equipo que sus quejas se basaban en la manera que Scott dirigía al equipo. Luego de que los Nets perdieran en las finales de la NBA en seis partidos, Scott fue criticado por los ajustes que realizó en los últimos cuartos. Fuentes no identificadas le dijeron al Post que Kidd declaró que su hijo "T.J. podría haber dirigido mejor en ese período".
11/07/03
Nota 11138