|
Inicia DIF Mendocino festejos del día del niño.
|
A+ A- De la redacción.
El DIF municipal encabezado por su presidenta,
Paola Huerta Monterrosas , en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, inicio los festejos del día del niño, en el ejido la Cuesta así como en La cuesta donde cerca de 1000 infantes podrán disfrutar de juguetes, show de payasos, función de cine, piñatas y juegos inflables.
"Queremos que todos los niños disfruten del festejo de esta bella etapa que solo se vive una vez como lo es la infancia, vamos a estar durante casi una semana haciendo eventos para que todos ellos puedan pasar unas horas agradables en compañía de sus padres y de todo el equipo que conformamos en el DIF", manifestó Huerta Monterrosas.
Indicó que el próximo festejo será el 30 de abril en la congregación de Necoxtla el cual dará inició a las 12:00hrs para culminar a las 20:00hrs, y terminaran la semana de festejo con un magno evento el día sábado 3 de mayo en las instalaciones del
Campo Esfuerzo Obrero .
"Ese día estaremos regalando un juguete a los primero 500 niños que lleguen, y tendremos una serie de eventos para que los niños puedan pasar un rato agradable conviviendo además con su familia. Es un esfuerzo que hacemos junto con el patronato de damas voluntarias y por supuesto del presidente municipal
Reene Huerta Rodríguez quien encabeza esta administración", señaló Paola Huerta.
La presidenta del DIF, dio a conocer que no solo estarán festejando a los niños durante esta fechas, sino los 365 días del año respaldando sus derechos y garantizándoles seguridad a través de la dependería.
"Representa una oportunidad para garantizar a cada niño o niña de nuestro municipio, salvaguardar las cosas que deben de recibir por ser menores y brindar con ello un desarrollo pleno en armonía y sustentado valores", puntualizo Huerta Monterrosas.
26/04/14
Nota 111409