|
Sergio Rodríguez propietario de constructoras.
|
A+ A- Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver.- Poco es el tiempo que le queda a
Sergio Rodríguez Cortés al frente de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática; a muchos de sus detractores ya les urge que se vaya toda vez que se está enriqueciendo al vender las siglas al gobierno del estado, ya que es propietario de constructoras.
El dirigente viene operando mediante prestadores de nombres en diversos municipios principalmente en ayuntamientos perredistas; "de ahí que le interesaba mucho dejar a gente de su confianza al frente de regidurías y en algunos casos de las alcaldías; de hecho algunos alcaldes se han visto obligados a darle obra pública, ya que no quierten tener problemas con el citado dirigente".
Los detractores del PRD y otros más de Sergio Rodríguez se han percatado de esta situación y es por ello que han emprendido una campaña con el fin de alertar al perredismo veracruzano. "Hay que preguntarse por qué esta vez el dirigente está apoyando a
Rogelio Franco Castán , el cual se mueve de la misma forma que el mencionado ex alcalde de ciudad Mendoza".
Acusaron también estos miembros del partido del Sol Azteca que incluso este servil dirigente ha logrado obtener financiamiento de las cúpulas del partido en el poder con el fin de asegurar el triunfo de su recomendado, para seguir haciendo de las suyas con esta representación.
06/05/14
Nota 111550