|
La ciudadanía ante el temor de ser timados en la compra -venta de automóviles, se acercan a
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, establecieron retenes para ubicar un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru que supuestamente fue robado en el fraccionamiento Espinal Dos, la denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes, que iniciaron la búsqueda del carro.
Los afectados solicitaron el apoyo de la policía a las 18:00 horas del jueves pasado, indicándole sobre el extravió del automóvil color rojo, modelo 1989, con placas de circulación YDR-3682 del Estado de Veracruz, propiedad de Laura Sánchez; que se encontraba estacionado en calle Cuauhtemoc, número 72 del referido fraccionamiento.
La unidad fue reportada como robada por el empleado
Humberto Ruiz Paredes , quien informó a la policía sobre este hurto, por lo que inmediatamente se iniciaron las indagaciones al respecto para tratar de localizar el vehículo.
De la desaparición del automóvil se informó a la delegación de Seguridad Pública en el Estado, así como a la delegación de Tránsito del Estado, pues los afectados confían que esta corporación lo halla levantado, por lo que las investigaciones continuaban.
El propietarios de dicha unidad denunció los hechos en el
Ministerio Público Investigador Sur , para que se aboquen a su localización. El auto de marca japonesa es de color rojo, tipo Sedán.
Las autoridades hasta estos momentos desconocen el paradero de los responsables del robo de auto cometido la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las dos de la tarde en la mencionada colonia.
11/07/03
Nota 11157