|
Se continúa la entrega de apoyos que gobierno del estado envió para las familias que resulta
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Se continúa la entrega de apoyos que gobierno del estado envió para las familias que resultarán damnificadas tras de suscitarse la barrancada el pasado 5 de julio, provocando con ello el desbordamiento del río Chiquito, sostuvo la presidenta municipal
María Elena Poceros Domínguez .
Mencionó que el gobierno del estado les hizo la entrega de más de 1,500 pares de tenis, los cuales ya fueron distribuidos entre la población afectada, para las amas de casa se les proporciono chancletas, así mismo juegos de pants unisex, estos apoyos fueron entregados en las instalaciones del auditorio municipal.
Abundó que para la repartición de estos recursos materiales se lleva un control estricto para evitar que personas sin escrúpulos pretendan sorprendernos, de ahí que la entrega de tenis, chancletas y juegos de pants esta siendo distribuida entre las familias que verdaderamente resultaron afectados ante la avalancha de lodo, y agua.
Dijo el día de ayer se realizó un recorrido por la zona de desastre no sin antes visitar a los deudos del joven que perdiera la vida los momentos de la inundación, en donde de nueva cuenta se reafirmo el compromiso de seguirlos apoyando de acuerdo a las posibilidades del ayuntamiento.
Expresó en cuanto regrese todo a la "normalidad" se efectuaran platicas Psicológicas para las personas afectadas por el desbordamiento del río Chiquito, esto para aliviar el serio trauma que les provoco ante la furia de la naturaleza, estas reuniones se llevaran acabo en las instalaciones de la sala de cabildo del palacio municipal.
11/07/03
Nota 11163