|
Sorprende detención.
|
A+ A- Jugadores del equipo Necaxa recibieron con sorpresa la noticia sobre la detención del colombiano Carlos Álvarez en el Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que no declaró ante las autoridades la cantidad de un millón 25 mil dólares.
El ex jugador de Rayos, quien se disponía a regresar hoy a su país, fue detenido por llevar en su maleta dicha cantidad, luego de permanecer por varios días a prueba con el club necaxista, pero finalmente no fue tomado en cuenta por el técnico Raúl Arias.
El defensa
José Luis Montes de Oca recordó que hace año y medio el cafetero salió de Necaxa a causa de una lesión en un tendón que sólo le permitió vestir la playera rojiblanca en un torneo corto.
La imagen que tiene Montes de Oca del sudamericano al igual que los mediocampistas Diego Martínez y Braulio Luna es de que era una persona muy tranquila, centrada y objetiva en sus metas.
"Es una mala noticia la que me están dando, porque sí lo conozco y creo que fue víctima de un encargo, porque creo que ese dinero no lo tiene" declaró Montes de Oca.
Comparó esta situación con el problema de los siete futbolistas que presentaron carta de naturalización mexicana falsa, y argumentó que los jugadores no son ingenuos "lo que pasa es que no sabemos decir no cuando nos piden un favor".
Diego Martínez también dijo no estar enterado de la noticia, aunque le deseo suerte a su ex compañero para que salga bien librado de esta situación, porque fue un buen amigo aunque después de su salida ya no hubo contacto con él.
Braulio Luna también se mostró sorprendido con esta información y declaró que "personas que supuestamente nos quieren echar la mano, resultan que nos traicionan".
11/07/03
Nota 11170