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• Se notifica a empresa que debe retirar anuncio del parque “21 de Mayo”.
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A+ A- De la redacción.
Córdoba, Ver.- Luego de que 10 letras de una empresa periodística fueran retiradas y resguardadas, al transgredir la normativa vigentes respecto a los espacios públicos y el centro histórico, el Ayuntamiento mediante el departamento Jurídico analiza la posibilidad de presentar una denuncia formal ante las instancias correspondientes.
El retiro de dichos anuncios se realizó en forma pacífica y conforme a derecho, por lo que ante cualquier situación adversa se solicitó la presencia del Mando Único, a fin de resguardar la integridad del personal municipal, no obstante, se buscó siempre dialogar con los infractores.
El actuar de las autoridades corresponde a la mejor forma para comenzar a liberar el parque 21 de Mayo de una mala imagen para los turistas que gozan de este espacio como uno de los más emblemáticos del estado.
Para ello, se contó con la presencia del notario público número 7,
Enrique Álvarez Jácome , quien dio fe de los hechos, para dar paso a los requerimientos legales que se convengan, solicitando además a las partes manifestantes, para que presentaran los permisos correspondientes o de lo contrario las solicitaran.
Lo anterior en el tenor de que la actual administración busca mantener acuerdos legales, sin transgredir las normas o reglamentos existentes en el municipio cordobés, por lo que será el encargado del área jurídica
Iván Díaz Martínez , quien lleve el caso.
17/05/14
Nota 111701