|
Brasil con un entrenamiento ligero en el estadio Azteca.
|
A+ A- La selección de Brasil, formada por las promesas del futuro, pisó el Estadio Azteca en un entrenamiento a puertas cerradas, previo al partido del sábado contra México, en la Copa de Oro.
Los sudamericanos mostraron buen ánimo en un entrenamiento ligero, en el que sólo admitieron la entrada de los fotógrafos, y esta tarde a las 15:00 horas (20:00 GMT) continuarán su adiestramiento en los campos del club América, en la Ciudad de México.
México y Brasil se enfrentaron por última vez en el Azteca en la Copa Confederaciones de 1999, ganada por los mexicanos, y ahora hay expectativas por el duelo que podría marcar el rumbo del grupo A, que completa Honduras.
Los brasileños han asegurado que no están obligados a ganar pues la participación de la selección en la Copa de Oro forma parte de un proceso, cuya competencia fundamental es el torneo preolímpico de América del Sur.
En el equipo de Brasil sobresalen algunas de las jóvenes promesas del país campeón mundial en Corea-Japón, entre ellas el delantero Robinho y el centrocampista Kaká.
Ricardo Gomes, técnico de la selección, se vio relajado esta mañana en el Azteca y hay interés por ver cómo enfrenta a México, que aunque asiste con sus principales figuras, ha tenido altibajos en los encuentros de preparación y acaba de perder con El Salvador, el pasado domingo.
México es uno de los dos equipos que ha estado presente en las seis Copas de Oro, y en ellas suma 24 victorias, con 18 empates y cuatro reveses.
Los mexicanos ganaron la medalla de oro en 1993, 1996 y 1998, pero en las dos últimas competencias han quedado eliminados en cuartos de finales, hace dos años ante Corea, en tiros de penales.
11/07/03
Nota 11171