|
Falleció la tarde del pasado sábado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Rí
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En calidad de desconocido permanece en la morgue de funerales "Gutiérrez" un septuagenario que falleció la tarde del pasado sábado en la sala de terapia intensiva del
Hospital Regional Río Blanco . Las autoridades ministeriales mencionaron el hombre al parecer murió a causa de cirrosis hepática.
Explicaron que la trabajadora social de este nosocomio, informó sobre el deceso a las autoridades ministeriales que se presentaron al Hospital Civil para certificar la muerte del anciano, que expiro a las 16:00 horas en la sala de terapia intensiva.
Se trata de un hombre de 70 a 75 años de edad, que fue levantado por elementos de la
Cruz Roja Mexicana siendo canalizado al Hospital Civil que esta ubicado en la congregación de Vicente Guerrero, donde lo mantuvieron con vida.
Lamentablemente su estado de salud se complico en el interior del nosocomio y dejó de existir en el transcurso de la tarde del sábado, por lo que se informó al
Ministerio Público Investigador Norte , quien ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue.
Precisaron que el cuerpo del individuo permanece en calidad de desconocido en la morgue de funerales "Gutiérrez" en espera de que sea identificado por sus familiares, y le proporcionen cristiana sepultura.
13/07/03
Nota 11179