|
Toros de “Reyes Huerta”, ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros La Concordia.
|
A+ A- POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-La tarde-noche de ayer arribaron a los corrales de la Plaza de toros "La Concordia" de esta ciudad, los ejemplares de la ganadería de "Reyes Huerta" que serán lidiados en el festival taurino de reinauguración del coso orizabeño, el próximo domingo.
Muchos aficionados se dieron cita alrededor de las 19:00 horas para ser testigos del desembarcadero de los astados, donde se percibió la gran expectación que ha causado el anuncio de que finalmente el ayuno de la fiesta brava terminó en Pluviosilla.
""Ya está aquí el ganado, ya estamos esperando nada más la hora para partir plaza y pues invitando de nuevo a toda la afición que venga a la plaza, que vea los toros que se van a lidiar, son de muy buena ganadería, de Reyes Huerta, son toros muy finos y ya estamos preparando todo para es gran día, que será un gran evento"
Externó Amado Luna administrador del centro de espectáculos "La Concordia".
Puntualizó que el sorteo de los ejemplares, se efectuará como ya es costumbre el domingo 25 a las 12:00 horas, posteriormente se realizará una misa y de allí todos a esperar el gran momento en que luego de tres años, las puertas del coso orizabeño vuelvan a abrirse para el deleite de los amantes a la tauromaquia.
Hoy jueves por cierto -dijo- se cierra la preventa para los aficionados que estén interesados en adquirir sus boletos.
Por su parte
José Luis Morán también organizador del festival taurino Apuntó que la Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba reabre sus puertas bajo el lema: "Por el rescate y conservación de esta herencia cultural y turística que es el centro de espectáculos y plaza de toros LA CONCORDIA, maravilla y orgullo de los veracruzanos".
23/05/14
Nota 111806