|
Ante las autoridades del MP Sur se presentó el comerciante Moisés Díaz Hernández.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sur se presentó el comerciante
Moisés Díaz Hernández , para denunciar el delito de asalto y robo en contra de quienes resulten responsables de los hechos que ocurrieron en la carretera de Tuxpanguillo del municipio de Ixtaczoquitlán.
Manifestó el afectado de 53 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre número 32 de la colonia Benito Juárez, que los hechos ocurrieron el domingo pasado por la tarde cuando viajaba a bordo de su camioneta en compañía de su familia por la carretera de dicha congregación.
Preciso que durante el recorrido le salieron al paso dos sujetos encapuchados y a punta de balazos detuvieron el vehículo para despojarlo de la cantidad de mil 400 pesos producto de la venta del día, tras indicar que se dedica a vender pan en comunidades de Ixtaczoquitlán.
El mercader, dijo a las autoridades ministeriales que los delincuentes lo amenazaron de muerte tanto a él, a sus hijos y a su esposa con las armas de fuego, y ante el temor de que cumplieran con su cometido no tuvo otra opción que entregarle la cuenta del día. Los bandidos al tener en su poder el botín escaparon.
El agraviado Moisés Díaz, denunció el delito de hurto ante las autoridades ministeriales en contra de quienes resulten responsables, y a fin de que se indague el paradero de los responsables, que se presume son vecinos de dicha comunidad.
14/07/03
Nota 11200