|
• Conductores y vecinos, demandan al director de tránsito destitución de Gilberto Marín.
|
A+ A- POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Z. Mendoza Veracruz.-En un verdadero terror para los automovilistas locales, visitantes y transportistas en general se ha convertido el oficial asignado a la delegación de tránsito número 17 con base en Camerino Z. Mendoza, de nombre Gilberto Marín.
Cansados de la situación, automovilistas y vecinos de esta ciudad enviarán una misiva al director general de tránsito
Roberto López Santoyo para que éste intervenga a la brevedad y cesen de una vez por todas las múltiples arbitrariedades de este mal ejemplo de servidor público.
Los quejosos Señalaron que presuntamente con la venia de la superioridad, Gilberto Marín se ubica estratégicamente en varios puntos de esta población, entre ellas el área limítrofe con Nogales, para extorsionar sin ton ni son a cuanto conductor le viene en gana.
"Este señor, es ya prácticamente un delincuente con uniforme que con cualquier pretexto interviene y hasta persigue a los vehículos a bordo de la patrulla de la corporación o incluso en motocicleta, inventándoles cualquier tipo de infracción al reglamento de la ley de tránsito vigente, por lo que al tener que ceder a sus pretensiones los acorralados conductores se ven en la imperiosa necesidad de otorgarle dádivas" Explicaron los inconformes.
Destacaron que con un "basta ya" a las arbitrariedades del elemento de tránsito Gilberto Marín, automovilistas y representantes vecinales, exigen al director general de tránsito Roberto López, el cese inmediato de este efectivo que bajo el amparo de la Secretaría de Seguridad Pública durante varios meses ha tomado a los conductores como sus rehenes, ofreciendo una pésima imagen al municipio de Camerino Z. Mendoza.
27/06/14
Nota 112257