|
Autoridades comunales de Campo Grande en Ixtac causan destrozos para abrir una calle.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En una actitud por más reprobable, autoridades comunales causaron destrozos en varias propiedades de la localidad de Campo Grande, ante la probable apertura de una callejuela.
A decir del señor Ricardo González, los presuntos responsables de los destrozos fueron el agente municipal Eusebio Morales y el comisariado ejidal Martin Rosete, los cuales acompañados por Felipe de los Santos y Tino Flores, arrasaron con matas de plátano, cepas de bambú, rubelinas y palmeras de botella, sin mostrar un permiso por parte del Ayuntamiento zoquiteco.
Con este crimen ecológico afectaron a la señora Cecilia González, quien vive del cultivo de plantas, lo mismo que a Felicitas Ramírez, Porfirio de la Cruz, Ricardo González, Isabel González, Hilarión de la Cruz entre otros.
El lugar donde se da esta situación es en la calle Guadalupe Victoria, y los daños son incalculables, debido a que había muchas plantas pequeñas y otras que ya estaban en condiciones de comercializarlas.
El proyecto a decir de las autoridades comunales, es abrir una calle de 100 metros de largo por 6 de ancho, pero nunca se presentaron a dialogar con las personas afectadas.
Razón por la cual en los próximos días se interpondrá una denuncia por daños y lo que les resulte ante las autoridades correspondientes.
09/07/14
Nota 112431