|
• Además se niegan aceptar el incremento del pago de inscripción.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlàn, Veracruz.- Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez convocaron a una reunión para solicitarle a la directora
Julia Reyna González Arias una explicación sobre el destino que se le dio a los recursos obtenidos al inicio del ciclo escolar.
Además le manifestaron su desacuerdo en la petición del aumento de otros ciento cincuenta pesos más para la nueva inscripción, ya que anteriormente solo venían pagando 100 pesos, más otros 40 pesos para el pago del maestro de inglés.
Otra de la inconformidad de los padres, es que no se sabe en que se han gastado el dinero, y por más que se le ha pedido una explicación sobre el tema, la maestra evade en todo momento la pregunta.
Sobre este asunto la directora del plantel
Julia Reyna González Arias , dijo que para tranquilidad de los padres, ella está de acuerdo en no pedir el pago de la cuota de inscripción por esta ocasión, aunque advirtió que entonces corresponde a los padres de familia pedir a las autoridades que se hagan cargo de las mejoras de la escuela.
De hecho la cooperación de los otros ciento cincuenta pesos, era para agenciar recursos y construir la barda perimetral, ya que la que hoy se tiene está en riesgo de caerse.
Ante dicha postura los padres de familia aceptaron la postura de la maestra, dejando entrever que van a seguir solicitando cuentas claras sobre el gasto de las cuotas pasadas.
11/07/14
Nota 112460