|
Otorgan material didáctico, a planteles educativos de Mariano Escobedo.
|
A+ A- POR: OSCAR PAZ SERRANO
Mariano Escobedo Veracruz .-El presidente municipal
Ramiro Páez Muñoz asistió a diversas clausuras escolares para compartir con miles de alumnos el final de sus cursos académicos; el aspecto que más resaltó fue el apoyo a escuelas de escasos recursos económicos.
La escuela primaria de "El Frijolillo" fue la primera beneficiada con 80 mesa-bancos, 2 mesas y sillas para maestros y dos pizarrones que beneficiarán a un par de grados escolares. Asimismo, la escuela primeria
Adolfo López Mateos de la comunidad de San Baltazar recibió de parte del gobierno municipal 40 mesa-bancos, una mesa y silla para maestro, además de un pizarrón.
El alcalde
Ramiro Páez Exhortó a los jóvenes a seguir estudiando ya que en Mariano Escobedo hacen falta profesionistas que sean los líderes del mañana. "Ustedes serán los que gobiernen el municipio en unos años, mi administración seguirá apoyando al magisterio y a los alumnos con infraestructura y gestiones para que las condiciones en las que dan y toman clases sean dignas".
Invitó a los directores y a los maestros a acercarse a la administración que encabeza para que juntos trabajen sobre las mejoras que demandan los 94 planteles educativos del municipio de Mariano Escobedo.
El munícipe Convocó también a los directores de las escuelas beneficiadas a donar las mesas, pupitres y materiales en mal estado para que éstas puedan ser arregladas y pintadas y después ser canalizadas a otras escuelas que lo requieran. "De esta manera queremos hacer gestiones entre las escuelas para que poder hacer más con los pocos recursos que tenemos".
14/07/14
Nota 112474