|
• Acuerdan reunión para analizar el rezago social que tiene la congregación Donato Guerra.
|
A+ A- De la redacción.
Orizaba, Veracruz.- Como parte del seguimiento de las negociaciones entre las autoridades del municipio de Huiloapan encabezadas por el alcalde
Luis Francisco Soto Palacios y los representantes de las 15 empresas asentadas en la congregación Donato Guerra en el lugar conocido como
Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO), el pasado 11 de julio sostuvieron una reunión más.
En esa ocasión el grupo de empresarios del PIVOfue encabezado por el alcalde de
Orizaba Juan Manuel Diez Francos incluyendo los representantes de la empresa Heineken, revelo el presidente municipal de
Huiloapan Luis Francisco Soto Palacios.
Sobre la plática sostenida en las instalaciones del PIVO, Soto Palacios, dijo haber expuesto el panorama que tiene Huiloapan, sobre todo en la congregación Donato Guerra.
Menciono haber llevado una propuesta de petición para que los empresarios colaboren en esa zona, ya que esa parte de Huiloapan se ha visto favorecida al ser una entrada salida importante de la Cd. de Orizaba.
"Nosotros estamos en plenitud de que pues ellos colaboren con nosotros, y por ello, ya les dejamos un presupuesto, estamos hablando que para abatir las necesidades más primordiales se requieren alrededor de 3 millones 800 mil pesos".
Comento que la plática con los industriales se realizó en medio de un clima de cordialidad, inclusive durante el desarrollo de la misma, las situaciones quedaron bien claras, a propósito de lo anterior se dejaron evidencias de todo lo que se dijo respecto a las condiciones de la colonia.
Finalmente el entrevistado, dijo que la otra reunión tendrá lugar la primera semana de agosto, hasta ese día, se sabrá con que van a colaborar los empresarios con el Ayuntamiento de Huiloapan.
14/07/14
Nota 112485