|
Debido a obras de infraestructura, llama tránsito de Orizaba a extremar precauciones.
|
A+ A- POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-Debidos a los trabajos de rehabilitación que se efectúan en diversos rumbos de la ciudad, obras que se ejecutarán durando un par de semanas más,
Carlos Rivelino Votte Ochoa delegado de tránsito, transporte y vialidad en esta localidad Recomendó extremar precauciones a los automovilistas para evitar accidentes aunado ello a la temporada de lluvias.
Citó que en reparación se encuentra la avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado, arteria vial que desemboca al centro de rehabilitación integral (CRIO), misma que ya se encontraba deteriorada completamente. Añadió que la obra en mención se encuentra a todo lo largo de la parte trasera del panteón "Juan de La Luz Enríquez", razón por la cual toda la circulación que confluye en esta zona para entrada y salida de la ciudad se está desahogando por la avenida 7 la cual se ubica entre el cerro de Escamela y la parte trasera del recinto ferial EXPORI.
Agregó que el gobierno municipal también está realizando trabajos de rehabilitación completa en la calle sur 21 entre el paso a desnivel del ferrocarril y la escuela secundaria "Margarita Maza", acción para la que se colocaron amplios señalamientos preventivos.
Argumentó que con estos cortes a la circulación, el transporte público de pasajeros ya tiene indicado por que calles tiene que circular mientras duren las obras.
Concluyó que en la zona poniente de la "ciudad de las aguas alegres" por solo unos días más, mientras termina de fraguar el concreto y de construirse algunas alcantarillas, se encuentra cerrada la norte 13, pegado a la cantera del cerro del borrego, calle que en breve se estará abriendo a la circulación vial.
26/07/14
Nota 112666