|
Recibió el cariño de unos 500 fans que desde temprana hora de ayer, aguardaron para saludarl
|
A+ A- Los Angeles.- Siguiendo con su tour promocional en Estados Unidos de su primer disco en inglés, ahora Thalía llegó a Hollywood, para armar un gran escándalo entre sus fans.
Desde temprana hora de ayer viernes, unos 500 fanáticos llegaron a la tienda de discos Tower Records, ubicada en la avenida Sunset, para hacer fila y así ganar los primeros lugares para ser de los privilegiados para ver a su ídolo.
Con pancartas, fotos y mantas, los seguidores de Thalía acudieron para ovacionarla y saludarla personalmente.
La cantante arribó a las 12:30 pm, abordo de una suburban negra, acompañada de su comitiva, entre ellos su mamá doña Yolanda, y lo primero que hizo fue posar para los fotógrafos, para después recorrer la larga fila que se había hecho afuera del lugar, para convivir con sus seguidores.
"Yo por mis fans doy todo, ellos hacen posible todo este éxito", comentó la intérprete.
Posteriormente, la también actriz entró a la tienda de discos, para tomarse fotos y firmarles su nuevo disco a sus fanáticos.
"Siempre la gente de Los Ángeles, Hollywood, me ha tratado muy bien, para mí es un placer venir hoy y saludarlos personalmente porque ha sido mucho el cariño que ellos me han dado."
12/07/03
Nota 11274