|
Frío empate.
|
A+ A- Los Pumas de la UNAM empataron a un gol, este miércoles, con el Acapulco de Primera A en un partido amistoso a puerta cerrada en el estadio de Ciudad Universitaria.
El estratega universitario, Hugo Sánchez, probó dos equipos diferentes a lo largo del encuentro. En el primer tiempo utilizó a casi todos sus titulares y en el segundo ingresaron algunos de los refuerzos que llegaron para este campeonato.
Joaquín Botero anotó por el equipo del Pedregal en el primer tiempo de las acciones, mientras que Héctor Buenrostro marcó el gol que le dio el empate al conjunto acapulqueño en la parte complementaria.
El refuerzo Ismael Iñiguez, quien llegó al club auriazul a cambio de Mariano Trujillo, observó el encuentro y le pidió a Hugo Sánchez que no lo tomara en cuenta para dicho partido, pues aún no firma contrato con Pumas y además no quiere arriesgarse a una lesión.
Esta situación tiene molesto al técnico puma, y sugirió al Morelia que aclarara el traspaso de Iñiguez para que el "chaval" obtuviera lo justo. Aunque su disgusto es mayor, pues hay varios jugadores en el equipo que todavía siguen sin firmar.
José Antonio García , estuvo presente en el estadio, y declaró entre otras cosas que la reducción a 18 equipos habrá que estudiarla y que serán los 20 presidentes quienes finalmente lo decidan.
Además, dejo ver la posibilidad de que Horacio Sánchez juegue con el Acapulco, o que incluso vaya a Chile a jugar con una franquicia que tiene tratos con el grupo Pegaso, aunque por ahora es sólo una posibilidad.
Por otro lado, la gira de pumas por Europa está muy cerca de confirmarse, y de ser así, comprenderá del 15 y 30 de agosto días en los que jugarían de 3 a 5 partidos en España.
17/07/03
Nota 11303