|
En Tlilapan después de las 12 se acabo el chupe.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Como una fuerte medida de seguridad, el alcalde
Esteban Castillo Hernández aseguro que se ha llegado a la conclusión y de acuerdo a un cabildo realizado con sus ediles, que después de las 12 de la noche, nadie puede consumir bebidas embriagantes.
Esto es, para que las familias que tengan que circular después de esa hora y los propios jóvenes, lo hagan de manera tranquila y segura.
Esto viene a raíz de que diferentes grupos de jóvenes que se apostaban en las esquinas de la cabecera municipal, se dedicaban a consumir bebidas embriagantes hasta altas horas de la madrugad y por consecuencia molestaban a los transeúntes.
Esta medida no es para la cabecera municipal sino para todo el pueblo entre ellos la comunidad de Tonalixco a donde se ha detectado un alto grado de alcoholismo en adolescentes que circulan por las calles sin trabajo y sin quehacer.
Esto ya es un acuerdo en coordinación con la función que desarrolla la policía municipal y así de esta manera quedan bajo advertencia de que al rebasar este horario al ser detenidos tendrán que ser encarcelados en la comandancia municipal y liquidar su infracción al respecto.
27/08/14
Nota 113064