|
Indica alcaldesa que aun hay apoyos por entregar.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- La alcaldesa
María Elena Poceros Domínguez sostuvo que en esta ciudad se tiene un terreno en donde reubicar a las familias que habiten las zonas de altos riesgo, se propondrá ante el gobierno del estado para que se considere.
Dijo que aún hay apoyos por entregar a las familias que resultaron afectadas por la barrancada del 5 de junio, ayer se entregaron juegos de pants con tenis deportivos, y durante lo que resta de la semana se visitarán a otras 10 familias que aún no reciben en su totalidad sus apoyos.
En lo que refiere a la construcción de una unidad habitacional para reubicar a las familias que habiten zonas de alto riesgo o que hayan perdido su patrimonio por la inundación, se buscará que quede instalada aquí en el interior del municipio, lo ha tomado como un compromiso, añadió.
El terreno del cual no dijo su ubicación bien alcanzaría para construir unas 80 viviendas número similar de familias que fueron 100 por ciento afectadas por la barrancada, situación que se ha puesto a consideración del gobernador a través de sus secretarios.
En lo que refiere a los apoyos, dijo que se ha tenido cuidado de no entregarlos a cualquier persona, por lo regular la entrega se ha hecho en forma personal, y en los domicilios corroborando que en verdad hayan sido afectados por las inundaciones.
17/07/03
Nota 11307