|
Toman unidades de ADELAS y bloquean carretera de Los Reyes.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
LOS REYES, VER.- A Río revuelto ganancia de pescadores, algunos pobladores del municipio de los Reyes, aprovechándose de los sucesos de Zongolica, también le entraron a retener una maquina y autobuses de pasaje.
Fernando Xochiquisqui acompañado de otros campesinos que negaron dar sus nombres señalaron que "el dueño de ADELAS les ha cobrado alto el pasaje y que hoy por eso los retienen".
Sin embargo el propietario de este medio de trasporte en la sierra de Zongolica, señalo que no hay motivo para detener sus unidades y que lo que les resulte en daños será responsable los que se atrevieron a hacer algo injusto.
Además podrían ser denunciados por estar perdiendo ganancias en el tiempo que estén retenidas y que se espera el día de hoy a que las entreguen y continúen trabajando de manera normal.
Así mismo, entre la gente, señalaban las platicas que quien orquesto esta situación en contra del transportista
Mario Zepahua Valencia es el diputado federal
Tomas López Landero ya que en ese evento se noto la presencia de su cuñado y gente de confianza Jorge Alle de quienes se rumora que le llevan las contras a la política del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa.
04/09/14
Nota 113163